Hoy:

    Falsa curandera estafó a cambista y escapó con 200 mil dólares

    Se trataría de una mujer de nacionalidad chilena, que abandonó el país el mismo día que cometió la estafa.

    Por: AmericaNoticias


    Buscaba mayor solvencia económica, gozar de salud y también de amor, pero terminó estafado y con una enorme deuda. Henry Morales, cambista, cayó en el engaño de una falsa curandera, quien le arrebató 200 mil dólares y 74 mil soles, en un supuesto amarre.


     


    El drama de Morales empezó el pasado 29 de enero, cuando acudió al consultorio de la curandera en San Isidro. La astuta mujer, que se identificaba como Adriana Díaz, lo conveció de llenar una olla con dinero para alejar sus males. Le dijo al cambista que espere afuera del departamento y luego huyó con todo el dinero. 


     


    Según investigaciones, un empresario le habría prestado el dinero a Henry Morales, quien ahora busca por todos los medios recaudar fondos para pagar la deuda. El departamento donde la falsa curandera realizaba sus estafas, está  a nombre de Francisco Daniel Silva Campos y Carola Silva Silva, ambos de nacionalidad chilena.


     


    Se cree que Carola Silva sería la estafadora. Los registros migratorios indican que tanto ella como Silva Campos, se fueron del país el mismo día que engañaron al cambista.