Este es el peritaje al auto en el que murió la hija de Carlos Burgos

Según abogado de la familia del joven que la acompañó, impacto posterior desvió al vehículo.

El abogado de la familia de Anthony Caballero, el joven que murió junto a la hija de Carlos Burgos en un accidente de tránsito ocurrido, se reafirmó en su versión de que la tragedia no fue casual sino provocada.

En esta oportunidad Ignacio Toledo se basó en parte del peritaje técnico de constancia de daños que sufrió el vehículo en el cual se detalla sobre una abolladura en la parte posterior derecha, lo cual, a su parecer, demostraría que el auto fue impactado antes de que desviara aproximadamente 70 metros hacia el barranco.

[LEA: Policía investiga muerte de hija del alcalde de San Juan de Lurigancho]

El abogado señaló que la Dirincri tendrá que dar una conclusión de acuerdo a un detallado examen de vías, además de una evaluación bioquímica para determinar el color del auto que causó el impacto. Añadió que el dosaje etílico a las víctimas resultó negativo.

Toledo detalló que tras estas pruebas se podrá iniciar una investigación para hallar a los eventuales responsables y denunciarlos por homicidio. Para esto la familia se basará en las cámaras de seguridad del distrito.

Finalmente reiteró que denunciarán a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y al de San Miguel, Salvador Heresi, por no colocar oportunamente los muros de contención en el lugar.

Etiquetas:

Relacionadas