Hoy:

    Empresario desaparece misteriosamente a la salida de una discoteca del Centro de Lima

    La Policía ya ha citado a las dos mujeres que acompañaron a los empresarios minutos antes de la desaparición.

    Video: Edición Central

    Imágenes muestran el último momento de los amigos que acompañaron al empresario antes que desapareciera de una discoteca. Frank Gaspar Canchanya estaba tomando junto con Roberto Mattos y dos mujeres. 

    [LEE: Chorrillos: capturan a delincuentes armados cuando planeaban secuestro]

    El amigo asegura que recuerda a dónde se fue Frank porque estaba muy ebrio.Pero para la familia de la víctima hay varios detalles que no cuadran. Según el testigo, Frank utilizó su celular para llamar a dos amigas. Sin embargo, dice que fue detrás de una de ellas.

    Ante la policía, Roberto declaró que llamó a la acompañante para preguntarle si se había ido con el desaparecido, pero ante las cámaras de América Noticias asegura que salió porque su amigo le pidió que la siguiera.

    [LEE: SMP: intensa balacera se desató entre delincuentes y policías frente a colegio]

    La familia está convencida de que esto no se trata de un secuestro. La esposa de desaparecido creo que quieren hacerle daño. En tanto, Mattos descarta estar involucrado en alguna acción ilícita.

    Hace un año la familia Mattos pudo vivir el mismo drama, pues secuestraron a uno de sus trabajadores creyendo que se trataba del empresario. "Hubo intento, le quisieron hacer daño a un trabajador con las características de Frank", señala su esposa.