Detienen a dos sujetos por robo de celulares en Barranco

Los sujetos fueron interceptados tras asaltar a una mujer en la calle Independencia

Detienen a dos sujetos por robo de celulares en Barranco. Foto y video: América TV

Dos sujetos fueron capturados en Barranco luego de asaltar a una mujer y arrebatarle su celular en la calle Independencia, cerca del colegio Mercedes Indacochea.

El robo ocurrió a las 9:30 p.m., cuando los delincuentes en moto interceptaron a su víctima. A pesar de que ella intentó perseguirlos, no pudo alcanzarlos. Sin embargo, logró alertar al Serenazgo y brindar detalles de los sujetos.

Cámaras de seguridad ayudan a capturar a delincuentes

Las cámaras de seguridad del distrito ayudaron a rastrear a los delincuentes hasta el jirón Dávalos, donde fueron intervenidos.

Además, el celular de la víctima fue geolocalizado en la misma zona, lo que permitió a la policía confirmar la presencia de los asaltantes.

Evidencia incriminatoria

Tras la intervención, se hallaron tres celulares robados en una vivienda del distrito. Dos de los teléfonos pertenecían a otras víctimas que habían sido asaltadas horas antes.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Barranco para continuar con las investigaciones y determinar si tienen más denuncias en su contra.

ETIQUETAS