Hoy:

    La desconocida ficha policial de 'Maldito Cris', el asesino del sereno de Surco

    El delincuente venezolano de 25 años tiene un amplio historial delictivo. Hace un año fue detenido tras cometer un robo agravado, pero increíblemente fue liberado

    Video: América TV

    Este es el expediente policial de Cristopher Fuentes González. Hace un año fue capturado y fichado por la policía. El venezolano de 25 años y metro setenta de estatura, deja ver sus tatuajes grabados desde la oreja hasta la punta del pie.

    Hasta hoy nadie se explica cómo quedó libre a pesar de haber sido detenido en flagrancia tras cometer un robo agravado. La controvertida decisión fue adoptada por el Primer Despacho de la 9 Fiscalía Penal de Lima Norte.

    Cristopher Fuentes, presunto asesino del sereno Luis Manrique, robó un celular a una persona en esta panadería en Los Olivos. Manipuló un arma de fuego y luego ingresó al lugar.

    Tras el robo, el delincuente huyó, sin imaginar que otra de las víctimas lograría ubicar su celular robado gracias al GPS. Así fue cómo la policía lo ubicó y capturó. Al momento de su arresto tenía 16 celulares consigo y una pistola marca GLOCK abastecida con 20 municiones. Pero también una absurda justificación de lo sucedido.

    Fuentes Gonzáles tenía una pistola en su poder, rastros en las manos de haber disparado, había varias víctimas del robo y luego de eso sospechosas transacciones bancarias a las víctimas con la intención de que desistan de la denuncia. Sin embargo, quedó en libertad.

    La fiscal que firmó la resolución de su liberación es María Elena Peña Ramírez, quien dejó el cargo por límite de edad un mes después de ocurrido el hecho.