Delincuentes roban más de S/100 mil de empresa en Piura

Según las primeras investigaciones, los ladrones habrían usado dinamita para abrir la caja fuerte que contenía el dinero

Delincuentes roban más de S/100 mil de empresa en Piura. Foto y video: Canal N

Un grupo de delincuentes robó más de 100 mil soles de una empresa distribuidora de productos de primera necesidad en Piura. El asalto ocurrió durante la madrugada, cuando al menos cuatro sujetos realizaron un forado en una de las paredes laterales del local para ingresar sin ser detectados.

Asaltantes usaron explosivos para acceder a caja fuerte

Según las primeras investigaciones, los ladrones habrían usado dinamita para abrir la caja fuerte que contenía el dinero. Además, se reportó que amenazaron a los agentes de seguridad que se encontraban dentro del establecimiento, generando momentos de pánico y tensión.

El objetivo inicial de los delincuentes habría sido llevarse 300 mil soles; sin embargo, la activación del sistema de alarma frustró parte del plan y los obligó a escapar con un monto menor. A pesar de ello, lograron sustraer más de 100 mil soles antes de huir.

La Policía Nacional del Perú ha iniciado las investigaciones y ya trabaja con imágenes de cámaras de seguridad cercanas para identificar a los responsables. No se descarta que la banda criminal haya contado con información interna debido al conocimiento exacto de la ubicación de la caja fuerte.

ETIQUETAS