Delincuentes hacen forado para robar joyería durante Halloween
Una banda de delincuentes hizo un forado en la puerta de una joyería del Mercado Central para robar productos valorizados en 50 mil soles. Una de las ladronas se disfrazó de vendedora ambulante
En plena noche de Halloween y bajo el disfraz de una vendedora ambulante, una mujer junto a sus cómplices, violentaron la puerta de una joyería en el Mercado Central, para llevarse, en productos de oro y plata, 50 mil soles.
"Aprovechando la oscuridad, pusieron una carreta simulando vender emoliente, o seguramente algún líquido, pero eso solo fue la pantalla para poder ocultar un trabajo fino, no. Trabajo de haber con un soplete, hacer un corte en la puerta", contó el dueño agraviado.
Fue un trabajo planificado de esta banda delictiva que se habrían iniciado pasada las ocho de la noche, en medio de un tumulto de comerciantes que hacía su agosto con las ventas por la noche de brujas.
Uno de los ladrones llegó con un costal en las manos y habría sido el encargado de facilitar las herramientas que terminaron por abrir la puerta del negocio que fue fundada hace 50 años.
Ya con las joyas en sus manos, se inició la fuga de los delincuentes. Para ello, otra mujer colabora como objeto de distracción.
Los videos donde se observa a algunos de los integrantes de la banda ya se encuentran en manos de los agentes del Depincri Cercado, quienes trabajan para identificar y ubicar a las dos ladronas y sus cómplices.