Delincuentes habían asaltado local de caldo de gallina, pero son capturados cuando se repartían botín
Los "Venecos del Palomar" estarían acostumbrados a robar armados y en manada. En su poder tenían 18 celulares, dinero en efectivo, armas de fuego, un arma blanca y tarjetas de crédito que acaban de sustraer.
Con una ráfaga de disparos, siete delincuentes de nacionalidad venezolana irrumpieron en un local de caldo de gallina en Puente Piedra.
Dispuestos a todo se dirigieron a la caja del restaurante, entre gritos y amenazas buscaron llevarse las ganancias de la semana.
Uno de los trabajadores intentó mostrar resistencia, pero fue golpeado y no le dejó un solo centavo.
Instantes de terror vivieron los comensales del restaurante debido a que fueron agredidos por los facinerosos.
Su victoria no duró mucho tiempo, rápidamente la dueña del local fue a denunciar lo ocurrido y en pocos minutos efectivos de la PNP capturaron a los "Venecos del Palomar".
Estos delincuentes estarían acostumbrados a robar armados y en manada. En su poder tenían 18 celulares, dinero en efectivo, armas de fuego, un arma blanca y tarjetas de crédito que acaban de sustraer.
Según la policía, los extranjeros tendrían antecedentes por asalto y robo. Hasta la comisaría llegaron las víctimas de esta banda. Uno de ellos llegó muy afectado por los golpes que le propinaron.
"Los Venecos de Palomar" fueron puestos a disposición de las autoridades quienes determinarán su culpabilidad.