Urresti llama "mezquinos" a quienes lo critican por policías asesinados
Pidió a la clase política respetar el dolor de los familiares.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, condenó las críticas realizadas por algunos políticos a su gestión por la muerte de seis policías en el último mes a manos de la delincuencia y pidió respetar el dolor de los familiares.
[LEE: Director de la Policía anunció medidas para capturar a asesinos de comandante]
“Estamos trabajando. ¿Ustedes creen que con la muerte de los policías que ha habido en estos días yo estoy feliz? ¿O que no estoy trabajando? Estoy trabajando el doble, estamos localizando e identificando a estos criminales para ponerlos tras las rejas en el menor tiempo posible”, dijo.
Asimismo, indicó que hay agentes trabajando sin descanso para ubicar a los delincuentes y aseguró que se logrará su captura así tengan que buscar “debajo de la última piedra”. También, destacó la valerosa labor de los policías muertos al enfrentarse a los hampones.
[LEE: Policía murió baleado intentando frustrar asalto a pollería]
“A ver quisiera ver a estos congresistas o a estos políticos hacer esto. Estamos haciendo lo imposible, hay gente trabajando las 24 horas para encontrar a los asesinos, los encontraremos hasta debajo de la última piedra”, remarcó.