Costa Verde: madre de sereno fallecido en accidente pide justicia
Dijo que no descansará hasta que Guillermo Riera pague por la muerte de su hijo
Ana Milagros Rivera aún no puede creer que su hijo de 23 años ya no esté con vida. La madre del sereno de San Miguel, Luis Miguel Valdez Rivera, exigió justicia y pidió a las autoridades que capturen al responsable del accidente ocurrido el pasado viernes en la Costa Verde.
Aseguró que no descansará hasta que Guillermo Javier Riera Díaz, presunto responsable del accidente y quien se encontraría en Estados Unidos, sea arrestado.
[LEE: Costa Verde: empresario sospechoso de fatal accidente de tránsito viajó a EE.UU.]
“Me siento más fuerte que nunca, ahora comienza mi lucha, no voy a dejar impune la muerte de mi hijo, quiero justicia. Hasta debajo de las piedras te voy a encontrar, porque tú en algún momento vas a estar cara a cara conmigo y me tienes que dar una explicación (…) Quiero la verdad”, afirmó muy dolida la madre de Valdez Rivera a América Noticias.
Ana Milagros Rivera, dijo que si bien su hijo, quien tenía pensado postular este año a la Policía Nacional, la “preparó” para una tragedia como esta, nunca pensó que sería tan rápido”.
“Creo que mi hijo ya presentía su muerte, porque me dijo, mamá si algún día no regreso me entierras con mi moto. Tú eres fuerte. (…) Mi hijo me preparó, pero no pensé que se iba a ir tan rápido”, concluyó
Fuentes de Migraciones confirmaron a El Comercio que Guillermo Javier Riera Díaz viajó a Estados Unidos el pasado 5 de mayo al medio día, fecha en que ocurrió el fatal accidente en la Costa Verde.
[LEE: Barranco: tres personas mueren en accidente en la Costa Verde]
Como se recuerda, la camioneta de placa ADN – 917 de propiedad de Riera Díaz se salió de su carril e invadió el contrario, atropellando a dos motocicletas. Las víctimas fueron tres jóvenes, entre ellas el sereno de San Miguel. Su acompañante, Christopher Guerrero Hernández se encuentra internado en el Hospital Casimiro Ulloa.