Corredor vial Javier Prado entraría en funcionamiento a fines de octubre

Según experto en temas de transporte, aún es muy pronto para su implementación. 

Pese a que el corredor Javier Prado - La Marina – Faucett aún no ha sido implementado, ya genera el rechazo de transportistas y usuarios de esta ruta quienes consideran que será muy complicado formal las colas para abordar los vehículos, como es el caso del Corredor Azul. 

[La MML no habría coordinado detalles del Corredor Javier Prado según La Molina]

Para el experto en transporte, Luis Quispe Candia, esta medida es apresurada, pues ya se anunció su puesta en funcionamiento para fines del mes de octubre cuando faltaría corregir algunas cosas respecto al corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, tales como las flotas y las estaciones de trasbordo.

El también presidente de la ONG Luz Ámbar consideró que parte de la solución al caos que generará el desvío de rutas es la urgente necesidad de un programa de chatarreo.
Mientras tanto la falta de información en la calle promete pasarle nuevamente la factura a la llamada reforma del transporte.

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El segundo eje vial trasladará a más de 600 mil usuarios a diario, la ruta troncal será desde Javier Prado y La Molina hasta la intercepción de Elmer Faucett y Venezuela, recorriendo avenidas principales como Pershing y La Marina. Su recorrido será de 18,3 kilómetros.

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