Hoy:

    Corredor Azul: algunos trípticos no cuentan con toda la información sobre el recorrido

    Se comprobó que no todos los avisos repartidos en las calles contienen las mismas indicaciones.

    Foto: Andina
    Foto: Andina

    Al tercer día de funcionamiento del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, aún se observa el descontento de una gran parte del público usuario. Sin embargo, en el cruce de Amancaes con Alcázar los buses llegaron de a dos, lo que redujo el tiempo de las colas con respecto al día anterior. 

    El gerente de Protransporte, Ítalo Fernández, indicó que 138 unidades salieron a las calles para un mejor servicio, y aseguró que a la quincena de septiembre se implementarán los alimentadores de manera gradual. 

    Asimismo, contó que los niños y personas de la tercera edad tienen el acceso directo a los buses, sin la necesidad de hacer colas.

    En entrevista con ‘Canal N’, se pudo constatar que los trípticos que se vienen repartiendo en las calles no son todos iguales, pues algunos contienen información de los servicios 301 y 303 (semi expreso), y otros no lo tienen.

    "Tenemos un millón de trípticos que estamos repartiendo, esto se nos va", reconoció Fernández.

    Explicó que el corredor es único. El servicio 301 inicia su recorrido en Amancaes con Alcázar hasta el límite de Miraflores con Barranco, es decir Armendáriz. Y el 303, el cual no para en todos los paraderos, va desde la zona de Virú hasta el óvalo Pardo en Miraflores.