Comisión Lava Jato: denuncian que nueva oficina asignada fue violentada
El presidente de la comisión dio cuenta del hecho a través de redes sociales
La tarde del miércoles 25 de enero, el presidente del grupo de trabajo que investiga el caso de corrupción de empresas brasileñas, conocido como Lava Jato, denunció el forcejeo a la puerta de la oficina que les fue asignada hace poco.
Víctor Albrecht dio cuenta del hecho a través de su cuenta en Twitter, donde colocó la fotografía con los signos de violencia a la cerradura de la puerta.
[LEE: Castro: "Exfuncionarios detenidos fueron digitados desde arriba"]
La Comisión Lava Jato se ubica en el noveno piso de un edificio del Congreso en la avenida Abancay, Lima. Luego del hecho se dispuso la seguridad permanente en el lugar.
Albrecht indicó que no hubo pérdida de documentos pues el área se estaba implementando y solo contaba con escritorios y computadoras mas no con documentos.
"Ha habido violentamiento de las chapa y fractura de la puesta que no ha tenido consecuencias con los documentos. Tenemos fotos que se han remitido a la Presidencia y a la Oficialía Mayor", explicó Albrecht, presidente de la Comisión Lava Jato.
Oficina de la comisión #LavaJato fue violentada, nada nos detendrá en busca de la verdad #LavaJatoSinBlindaje pic.twitter.com/XNSqTCOmuz
— Victor Albrecht (@VictorAlbrecht_) 25 de enero de 2017