Comas: raquetero se arrodilla y llora para evitar ser detenido
El sujeto había robado una cartera y un celular a una mujer. Ofreció delatar a su cómplice con tal de quedar en libertad
Serenos de Comas atraparon a un delincuente que intentó huir luego de haberle robado el celular y la cartera a una joven. Una vez detenido, cambió de estrategia, se arrodilló ante los serenos y suplicó para ser liberado.
"Nunca voy a robar, por favor, tengo miedo de irme preso pe', robo porque tengo una abuelita, pe'", dijo el sujeto entre lágrimas.
La mujer lo reconoció y lo sindicó como el responsable. Otro delincuente, cómplice del asalto, huyó del lugar en una moto lineal.
"Me dicen visión, porque centro a la gente, pe'. Nosotros venimos de Belaunde nomás, toda la Túpac nomás robamos, combis, pa', pa', jalamos celulares. Él (su cómplice) es el que arrancha, yo manejo (la moto)", dijo.
Luego le dijo a las autoridades que no tenía problemas en "ponerlo" (delatar) al otro delincuente para que él sea liberado. "Si me abandonó", comentó el sujeto que está a disposición de las autoridades.
LEE TAMBIÉN: Capturan a sujeto acusado de violar a la nieta de su pareja