Comas: encañonan a conductor para robarle su camioneta
Delincuentes esperaron que la víctima llegara hasta la puerta de su casa para asaltarlo.
El hampa lo siguió de cerca hasta la puerta de su casa y en el preciso momento en que estacionó su auto, atacó.
Eran las 11 y 54 de la noche. El hombre al volante de esta camioneta blanca estaba a punto de ingresar a su condominio ubicado en la avenida Micaela Bastidas del distrito de Comas, cuando dos delincuentes lo interceptaron y bajo amenazas de muerte lo hicieron descender del vehículo a fin de llevárselo.
La víctima al ver a ambos pistoleros, no opuso resistencia. Uno de ellos lo arrinconó mientras que el otro, subió al carro aún en movimiento, rápidamente frenó, retrocedió y finalmente, este par de malhechores escapó con el botín.
El dueño de la camioneta quedó tendido en el piso y desde ahí, vio cómo la delincuencia se llevaba lo que con tanto esfuerzo logró conseguir.
Un caso más que deja en evidencia que el robo de autos está a la orden del día, no importa si uno se encuentra a escasos centímetros de ingresar a su vivienda, con un arma de fuego ponen a su merced a cualquiera.
Como se recuerda, el pasado martes 24 de enero, la Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Criminal, se logró la captura de ocho ciudadanos de nacionalidad extranjera, presuntos integrantes de una banda proveniente del estado de Aragua y que se dedicaba a la trata de personas en el distrito de Comas.
Los efectivos policiales ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización Los Robles de Naranjal, donde encontraron, a los ocho implicados, quienes portaban armas de fuego, granadas de guerra, así como sustancias tóxicas.