Hoy:

    Los Olivos: clausuran discotecas del 'Boulevard' que no tenían autorización

    La gerente de fiscalización de Los Olivos, Susel Paredes, aseguró que los centros de diversión se encuentran ubicados en una zona clasificada como residencial. 

    Vía: El Comercio
    Vía: El Comercio

    Tres discotecas del 'Boulevard' de Los Olivos fueron clausuradas por no contar con autorización: un problema que se repite en casi los 15 centros de diversión que desde hace 20 años se encuentran ubicados en una zona clasificada como residencial. 

    "No tienen licencia. No tiene certificado de defensa civil y tampoco tiene permiso para el anuncio",  dijo la gerente de fiscalización de Los Olivos Susel Paredes.

    Uno de los locales fue Songo, el club  nocturno donde fue visto por última vez Patrick Zapata Coletti. Noches de diversión que podrían pasar al olvido luego de que la gerencia de fiscalización del distrito corroborara que se encuentran en una zona no apta para este tipo de comercio. 

    Algunos trabajadores afirmaron que la media sería parte de un abuso de autoridad, pero reconocieron no contar con permisos. Ahora solo piden una reunión con el alcalde pues están dispuestos a formalizar y cumplir con lo dispuesto por la municipalidad con tal de no perder sus negocios.