Chocolatada infantil termina en balacera y un muerto
Una chocolatada infantil terminó en una balacera en Los Olivos. Un joven murió tras el enfrentamiento entre barristas
Lo que debió ser un compartir navideño para los vecinos y sus hijos menores en la avenida Marañón en Los Olivos, se convirtió en una noche de terror.
Un enfrentamiento entre simpatizantes de los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes acabó con la vida de uno de los barristas quien, falleció de un disparo en el estómago.
Se trata de Pedro Enrique del Castillo Paredes de 20 años, alias ‘Pedrito’, miembro de Alianza Huandoy. Según los testigos, su cuerpo fue abandonado en el frontis de la posta San Martín, hasta donde llegaron agentes de la policía para su levantamiento.
Todo habría iniciado en el Parque Constituyente, en donde se desarrollaba la chocolatada y participaban los barristas de alianza.
Los pobladores señalaron que el enfrentamiento duró media hora y que luego de varios minutos llegó personal de serenazgo y efectivos de la comisaria, quienes acordonaron el lugar.
Los vecinos denunciaron que, si bien se ha incrementado la presencia policial en la zona, no acuden al momento del llamado. Agentes de la Dirincri ya investigan el caso.