César Acuña sobre insultos: No me preocupo porque no soy corrupto

El gobernador de La Libertad enfatizó que su intención es trabajar con transparencia y que está dedicado a mejorar la situación de su región

César Acuña instó a fomentar un diálogo respetuoso y constructivo. / Video: Canal N

César Acuña, gobernador regional de La Libertad, se pronunció sobre los insultos recibidos en el aeropuerto de Trujillo. 

En declaraciones a la prensa, el líder de Alianza para el Progreso lamentó la falta de respeto que experimentó de parte de dos personas durante un encuentro público. 

Resaltó que, a pesar de las críticas, él se siente tranquilo porque no está involucrado en actos de corrupción y está trabajando para la población.

Cesar Acuña enfatizó que su intención es trabajar con transparencia y que está dedicado a mejorar la situación de su región.

“De repente lo entiendo porque creo que la gente está realmente muy descontenta con los políticos. Yo soy un político y no me preocupo porque no soy corrupto”, expresó. 

Seguridad personal 

El gobernador regional de La Libertad hizo mención en aquellos funcionarios que no están involucrados en la corrupción, pueden sentirse amenazados en un clima de hostilidad.  

Al respecto, subrayó que es vital que haya mecanismos de protección y que se fomente un ambiente en el que se puedan expresar preocupaciones sin miedo a represalias.

Por último, Acuña instó a fomentar un diálogo respetuoso y constructivo entre la ciudadanía y los políticos es esencial para avanzar.    

Relacionadas