Hoy:

    Carabayllo: Hombre asesina a disparos a su expareja frente a su hija

    El sujeto tenía antecedentes por robo y estuvo recluido por 9 meses en el penal de Lurigancho

    Video: América Noticias

    Un hombre asesinó a balazos a su expareja frente a una de sus tres hijas en el distrito de Carabayllo. Según se conoció, el feminicida estuvo preso en el penal de Lurigancho por robo.

    Asesino tenía antecedentes por robo

    Una cámara captó a Daves Quintana Tejada de 41 años corriendo luego de dispararle a la madre de sus tres hijas. Lo hizo frente a la mayor de ellas de tan solo 18 años.

    La joven contó que su padre, un día antes, le había dicho que estaba dispuesto a cometer el crimen.

    “Agarra y me dice que mi mamá estaba con otro y yo le dije que hablaba tonterías que mi mamá estaba tranquila y me dijo: Tú me estás mintiendo, tú eres su alcahueta. Me dijo que si tu mamá no está conmigo no va a estar con nadie. Primero la voy a matar a ella y luego me mato”, contó.

    A su víctima, Vila Flor Cerna Montalvo, le disparó en el estómago y en la cabeza. Luego huyó corriendo y se entregó en la comisaría del Progreso en Carabayllo.

    La comisaría está ubicada a 5 minutos del jirón los Laureles, donde está la casa en la que ocurrió el asesinato.

    Daves Quintana tiene antecedentes por robo, la familia contó que el sujeto estuvo 9 meses en el penal de Lurigancho. Según la policía, cuando se entregó no tenía la pistola con la que disparó, la hipótesis de los agentes es que la habría tirado camino a la comisaría.

    La familia pide ayuda para los gastos de sepelio y el soporte que necesitarán las tres hijas Vila Cerna. Si desea colaborar puede comunicarse al número: 916 383 466.

    ¿Cómo llamar a emergencias?

     Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

    También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.