Ataque de sicarios dejó un muerto y cuatro heridos

Un muerto y cuatro heridos dejó el ataque de sicarios en el Cercado de  Lima. Testigos aseguran que los homicidas escaparon en motocicletas

Foto y video: América Noticias

Sicarios aprovecharon la poca iluminación de la cuadra 1 del Acomayo del Cercado de Lima para disparar a quema ropa a un grupo de personas que tomaban frente a una bodega. El ataque dejó un muerto y cinco heridos.

Los vecinos intentaron auxiliar a los sobrevivientes gritando por ayuda para poder trasladarlos a un centro de salud, mientras las víctimas parecían agonizar por la gravedad de sus heridas.

Un coche de bebé en la escena del crimen hacía presagiar algo aún peor. Una mujer con sus hijos habría pasado por el lugar justo cuando se dio el ataque.

Los afectados, tres mujeres y dos varones, fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza por la policía que llegó hasta esta zona.

En tanto, el fallecido identificado como Kendry Roger Sánchez Montero, de nacionalidad venezolana, quedó tendido en la pista.

Peritos de Criminalística acudieron a la escena del crimen para recoger evidencias.

Vecinos indicaron que habrían sido dos los motorizados los que llegaron hasta este lugar y arremetieron a disparos contra el grupo de extranjeros que se encontraban bebiendo frente a una bodega.

Latas de licor quedaron regadas en la pista junto a los 19 casquillos de bala que fueron enumerados por los especialistas de la Policía.

La cuadra uno del jirón Acomayo cuenta con cámaras de seguridad de los negocios aledaños que ayudarán a las autoridades dar con la identidad de los sicarios.

Relacionadas