Asesor de Agustín Lozano: Acusaciones son producto de la envidia
Walter Dolorier, asesor jurídico de Agustín Lozano, subrayó que Agustín Lozano está “con mucha calma” y preparado para afrontar el juicio
Walter Dolorier, asesor jurídico de Agustín Lozano, brindó detalles de la situación del máximo representante del fútbol peruano tras su detención.
En declaraciones a la prensa, su defensa indicó que el presidente de la FPF considera que es una “patraña” y forma parte de una campaña en su contra, alimentada de grupos rivales en el mundo del fútbol.
“El presidente de la FPF lo considera como una envidia de parte de grupos que están en contra del fútbol nacional”, manifestó.
Dolorier manifestó que están apelando cada aspecto del proceso legal, que incluyen las acusaciones de corrupción, manipulación de entradas y otros delitos asociados.
Además, la detención de los involucrados parece estar relacionada con un grupo que operaba de manera irregular dentro de la industria del fútbol, presuntamente manipulando entradas y ventas de manera ilegal.
Posteriormente, reiteró que Agustín Lozano está “con mucha calma” y preparado para afrontar el juicio. “Tiene todas las ganas de salir adelante”, agregó.
Otros detenidos
Además, se menciona que entre los detenidos están figuras vinculadas a la administración del club Cantolao, como Gisela Andreotti, su presidenta, quien llegó a la sede policial para declarar.
También se nombra a Norma Rosa Alba Vidal, operadora de ventas de entradas, quien estuvo involucrada en las investigaciones.