Alcaldesa Susana Villarán asegura que dirigente de La Parada tiene "intereses millonarios"
Dijo que Ida Ávila y los demás comerciantes son "usurpadores" y que tendrán que irse del lugar muy pronto.
Lima .
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, llamó “usurpadores” a los comerciantes del ex mercado mayorista de La Parada y dijo que son una competencia desleal que tendrán que irse de la zona tras la resolución de la Cuarta Sala Penal que desestima el fallo del juez Malzon Urbina.
“¿Qué cosa hay en ese lugar? Unas personas usurpadoras de un terreno que es municipal y donde va a ser el Parque del Migrante y se los digo como que me llamo Susana Villarán no por soberbia sino por seguridad porque nos atrevimos a tomar una decisión que hace décadas debió haberse tomado”, dijo.
Villarán resaltó que el nuevo mercado de Santa Anita se encuentra en óptimas condiciones para su funcionamiento y que de manera coordinada “como es el estilo de esta gestión” los verdaderos mayoristas van a ir a dicho mercado y que los minoristas irán a la Tierra Prometida.
“Los que tenían negocios que querían hacer un gran centro comercial en terreno que no era el suyo son los usurpadores y se van a tener que ir más rápido que volando”, señaló y agregó que la dirigente Ida Ávila “tiene intereses detrás muy importantes, intereses millonarios”.