Al Fondo Hay Sitio: Rubí culpó a su mamá por no casarse y las redes reaccionaron así
La que iba a ser la esposa de Miguel Ignacio se enfureció con Violeta y Milagros
¿Pero qué te pasa Rubí? Violeta y Milagros retornaron a su casa tras sufrir el trauma de ser secuestradas. Y fue donde se encontraron con la que iba a ser la esposa de Miguel Ignacio, aún con el vestido de novia puesto.
[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Rubí canceló boda con Miguel Ignacio y así reaccionaron en redes]
anahidec</a> Eres una muy buena actriz produces buen y sano entretenimiento <a href="https://twitter.com/hashtag/afhs?src=hash">#afhs</a> super talentosa :3</p>
— Franco Alvarez Z (
franco35791) agosto 19, 2015
Ambas se disponían a contarle que fueron secuestradas y que no tomaron un taxi seguro porque se les hizo tarde, cuando una iracunda Rubí las culpó por no haberse casado.
[LEE: Al Fondo Hay Sitio: reacciones de los fans tras el secuestro de la mamá y hermana de Rubí]
“Osea por esta bruta no me casé, como no se te ocurre pedir un taxi seguro el día de mi matrimonio, no sabes cómo están las calles”, dijo muy enojada Rubí.
anahidec</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AFHS?src=hash">#AFHS</a> La escena de la boda no debió terminar así. Buena actaución que hiciste. Te Felicito!!. <a href="https://twitter.com/hashtag/Rub%C3%ADSanRom%C3%A1nyMiguelIgnacio?src=hash">#RubíSanRományMiguelIgnacio</a></p>
— Fabito Martinez (
fabimatinezgol) agosto 20, 2015
Ella comenzó a gritarle a su mamá y hermana. “Qué querías, que me case y cargar con sus muertes en mi conciencia”, continuó.
Rubí plantó a Miguel Ignacio en el altar para así poder salvar a su mamá y hermana que fueron secuestradas por Claudia