Una mala noticia para los hinchas de Universitario de Deportes, que esperaban la llegada de uno o más jugadores para hacer más fuerte la plantilla de cara a la temporada 2015.
El administrador temporal del club aún en funciones, Fernando Bravo de Rueda, anunció que no habrá más refuerzos porque se ha llegado ya al tope económico.
"En este momento ya hemos llegado al tope sugerido para el plantel. Los resultados deportivos son porque el fútbol peruano está en el último nivel, si nos enfrentamos a clubes chilenos, ecuatorianos o argentinos lo más probable es que el resultado sea en contra. En el campeonato local esperamos que los resultados mejoren", manifestó a Ovación.
Por otro lado, Bravo de Rueda se reifiró a la suspensión de la Junta de Acreedores: "Se realizó pero después se postergó, di un informe de gestión pero cuando se llegó al punto de la designación del nuevo administrador no se llegó a un acuerdo, por lo que se postergó para el martes".
"Mi salida se sigue postergando, la Sunat está proponiendo a otro administrador, algunos trabajadores quieren que yo permanezca y estamos en una zona gris pues el tema no se resuelve. Mi renuncia era para el 31 de diciembre pero yo me quedo porque no hay a quién entregarle la posta y si ahora tampoco hay nadie, yo tendría que continuar", agregó.