Alianza Lima cayó 2-0 ante Juan Aurich en Matute y este jueves irá al estadio Nacional para jugar el clásico del fútbol peruano contra Universitario de Deportes.
El técnico Roberto Mosquera no podrá contar con Lionard Pajoy, Luis Ramírez y Reimond Manco por suspensión; además, Óscar Vílchez y Willyan Mimbela están en duda por lesión.
Al final del partido, Luis Rámirez le reclamó al árbitro Henry Gambetta por su expulsión y ante las cámaras de televisión lo acusó de tener algo contra él, mientras que un personaje con la indumentaria de Alianza Lima gritaba que la actuación del juez se debe a que se viene el clásico.
“Se viene el clásico, es por eso”, dijo el sujeto.
“No le he faltado el respeto y me expulsa. Yo no hablo de los árbitros, nos ganaron bien, pero parece que el tipo me quiere sacar de la cancha a la fuerza. Hay que analizar eso”, declaró Luis Ramírez.
Por su parte, Manco manifestó que el árbitro “inclinó la balanza demasiado”. “Lo expulsan a ‘Cacho’ (Luis Ramírez), a mí me sacan una amarilla, qué raro, justo que ya viene el partido contra la ‘U’. Así no se puede”, añadió.