El youtuber francés e hincha del Olympique de Marsella, Mohammed Henni, destruyó algunos televisores de una tienda tras conocer la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain.
El furioso fanático quebró de una patada las pantallas de al menos cuatro televisores. Él llevaba una camiseta del Olympique de Marsella con la frase en su espalda "Fuck Messi" y el número '29'.
"Caminaba tranquilamente por la tienda cuando escuché la noticia: Messi está en PSG", escribió Mohammed Henni junto al video que ya acumula más de 877.289 vistas en YouTube.
LA PRESENTACIÓN DE LEO
"Estoy feliz de estar acá", señaló este miércoles Lionel Messi en su presentación como jugador del París Saint-Germain, en la que avisó de que su "sueño" es ganar una nueva Champions, que añadiría a las cuatro que consiguió en su etapa con el FC Barcelona.
"El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir... Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte", analizó el jugador de 34 años.
Messi compareció ante la prensa en el Parque de los Príncipes junto con el presidente de su nuevo club, Nasser Al Khelaifi, un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años.