"Estamos en la B, estamos en la B", gritaba un iracundo y decepcionado Santiago 'Tano' Pasman hace 4 años cuando River Plate perdía la máxima categoría del fútbol argentino.
Se hizo conocido a raíz de ese momento, el cual fue registrado por sus hijos y publicado en YouTube, donde obtuvo millones de visitas.
Ya la vida y el fútbol le habían dado su revancha no solo cuando River recuperó la categoría, sino cuando el equipo de Marcelo Gallardo ganó la Copa Sudamericana. Y hoy, tras el título en la Copa Libertadores, vive un momento mágico, que espera prolongar.
"He llegado a casa a las tres de la mañana. Hasta entonces estuve festejando", contó el Tano al medio español Mundo Deportivo.
El popular hincha felicitó a los once, al técnico y a la directiva, "que en un año y medio han convertido a River en una maravilla", agregó.
Y que venga el Barcelona. River Plate ganó desde las semifinales el derecho a disputar el Mundial de Clubes 2015, donde el cuadro de Lionel Messi también participará.
"¡Vamos a por ustedes, ahora vamos a por Barcelona!", dijo Pasman, que ya palpita la final soñada ante el campeón de Europa.