El colombiano Mayer Candelo protagonizó una pelea durante el partido amistoso entre Deportivo Cali, donde juega el exmediocampista de Universitario de Deportes, y Deportivo Pereira.
Cerca a la media hora del encuentro de preparación, Mayer Candelo junto al uruguayo Maximiliano Bajter fueron expulsados. Luego de ver la tarjeta roja, los dos jugadores se fueron a las manos, situación que generó una gresca mayor.
Después de lo sucedido, Bajter contó qué sucedió y detalló que Mayer Candelo ofreció disculpas.
“Fue una calentura del partido, nos empujamos, él me pegó un puño y ahí empezó todo. Esto no es bueno, pero son cosas que pasan en el fútbol. Yo hablé con (Mayer) Candelo, nos pedimos disculpas mutuamente y quedó todo ahí”, señaló a Futbolred.com.
“Finalizando el partido, Mayer ingresó al camerino con un directivo nuestro, me dio la mano, pidió excusas a todos los compañeros, yo me disculpé igualmente y le dije que son calenturas del partido”, añadió.
“No sé si Mayer (Candelo) sea el capitán, sé que es un referente, yo por ser extranjero no sabía quién era, luego me contaron mis compañeros. Pero hizo muy bien en ir a pedir disculpas. El grupo lo aceptó y ese suceso quedó ahí. Esto suele suceder en pretemporada, por la falta de ritmo, podés entrar tarde a una jugada. Lo importante es quedarse con lo futbolístico.”, finalizó Bajter.