El delantero Luis Suárez fue incluido en la lista de convocados que el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, anunció para los próximos amistosos ante Arabia Saudita y Omán con la cual ratificó el proceso de recambio que vive la Celeste.
El atacante del Barcelona, ausente a principios de este mes de los parttidos ante Japón y Corea por la sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini durante Brasil 2014, ahora podrá jugar después de que se le levantara el castigo para disputar encuentros amistosos.
Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y hoy en el Osaka japonés, y Diego Lugano, capitán del equipo en Brasil 2014 pero que hoy no tiene ficha con ningún club, no fueron llamados.
Uruguay se medirá con Arabia Saudita en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah el día 10 de octubre, mientras que el 13 de octubre se las verá con Omán en el estadio Al Nahdha de la ciudad de Al Buraimi.
Esta es la lista de convocados:
Arqueros
Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Muñoz y Martín Campaña
Defensas
Maximiliano Pereira, Mathías Aguirregaray, Alejandro Silva, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Diego Godín, Gastón Silva, Martín Cáceres y Álvaro Pereira.
Mediocampistas
Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Arismendi, Matías Corujo, Camilo Mayada, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez y Jorge Rodíguez.
Delanteros
Diego Rolán, Jonathan Rodríguez, Cristhian Stuani, Edinson Cavani, Luis Suárez y Abel Hernández.