Roler Ferrufino, delantero de Bolivia, soltó tremendo mensaje a poco del partido ante Perú
Roler Ferrufino, delantero de Bolivia, soltó tremendo mensaje a poco del partido ante Perú
Perú venció 1-0 a Uruguay en Lima y salió del fondo de las Eliminatorias al Mundial 2026 que el viernes completó su novena fecha.
El gol del primer triunfo en estas clasificatorias de la selección peruana fue anotado de cabeza por el defensa Miguel Araujo, a los 88 minutos del partido disputado en el Estadio Nacional.
Perú trepó al penúltimo lugar con 6 unidades y Jorge Fossati tomó la palabra en conferencia de prensa post la victoria ante el seleccionado charrúa.
"Lo que siento es una enorme alegría por los muchachos y por aficionado peruano. Se le ganó a un equipo que esta entre los más fuertes de América", declaró Jorge Fossati.
"Decirlo es fácil pero es más difícil hacerlo, disminuir el potencial ofensivo de Uruguay a prácticamente unos remates de larga distancia, fue una tarea muy buena de ellos, de los jugadores. Creo que hicimos un partido en general", añadió.
"El martes(15 de octubre) es el partido más importante del año, puede ayudar en la moral tener uno más abajo. La idea es sumar los puntos necesarios para seguir en la pelea, para arrancar el 2025 en condiciones de seguir peleando, tenemos los puntos de oro, diamante y no sé qué valor se le pueden dar. No estamos en una posición cómoda, no estamos llegando a metas, pero vamos partido a partido. Ahora con mucha fe para el martes hacer otro gran partido y tratar de traernos puntos", enfatizó.
Roler Ferrufino, delantero de Bolivia, soltó tremendo mensaje a poco del partido ante Perú
Renzo Garcés pasó la página tras clasificación y advirtió a Guillermo Viscarra previo al Perú vs Bolivia
Los jugadores de Alianza Lima, recién clasificados a grupos de Libertadores, se unieron a los entrenamientos de la selección peruana en Videna
Óscar Villegas, DT de Bolivia, analizó a la selección que dirige Óscar Ibáñez y lanza advertencia para el Perú vs Bolivia
Imágenes del segundo día de práctica de la selección peruana en Videna bajo órdenes de Óscar Ibáñez
El volante de 22 años milita en el Riga de Letonia, pero no fu considerado por Óscar Ibáñez para este ciclo de la selección peruana
Óscar Ibáñez aseguró que el Perú vs Bolivia se jugará en el Nacional, aunque el estado de la cancha no está en buenas condiciones