En plena recuperación de una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda, tres equipos de la Liga inglesa le habrian hecho llegar propuestas al entorno Lionel Messi, según señala la prensa de Inglaterra.
'The Sun' y 'Daily Mirror' informan que, ayudados por un incremento en los montos de los derechos de televización, el Manchester United, Chelsea y Manchester City tienen planeado fichar a Lionel Messi a mediados de 2016.
Los problemas de pago de impuestos de la 'Pulga' Messi en España, podrían empujarlo a tomar la decisión de dejar el Barcelona y llegar a la Premier League, a pesar de manifestar recientemente su felicidad por estar en el club catalán.
"¿Jugar en otra Liga? Yo no quiero mirar demasiado lejos. Yo vivo el momento y en este momento estoy con el Barcelona en la Liga española, donde he hecho mi vida y donde yo vivo muy bien", señaló el argentino.
Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018 y su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros. Según las informaciones que se originan en Inglaterra, los contactos con el entorno de Leo se produjeron en las dos últimas semanas, aprovechando la lesión del futbolista.