El delantero argentino del París Saint-Germain Ezequiel Lavezzi, criticado en los últimos días por llegar tarde de sus vacaciones, confesó en una entrevista en el diario español Marca que la idea de "dejar el fútbol" le ha venido en "algunas ocasiones a la mente".
"En realidad, hoy en día a veces se me sigue pasando por la cabeza, siempre tengo presente el tema de dejar el fútbol", explicó el internacional argentino (29 años, 37 partidos con la Albiceleste) en las páginas de Marca Plus, el suplemento digital del diario deportivo.
"Cada vez que vuelvo a Argentina, voy a visitar a mis amigos. Tal vez estoy menos tiempo del que me gustaría, pero siempre que puedo, trato de estar con ellos", prosiguió Lavezzi.
El argentino añadió que lo que peor lleva es la distancia con su hijo y explicó que cuando termine su carrera no seguirá vinculado al mundo del fútbol, ya que no le gusta el "ambiente" que lo rodea.
El 'Pocho' dejo claro que no se encuentra en el mejor momento de su carrera. "Sinceramente si es por lo que me divertí jugando al fútbol y por lo que he pasado, cuando me sentí mejor fue en el ultimo año en Nápoles", recalcó.
Lavezzi, ausente en la concentración del PSG en Marruecos, se presentó el viernes por la tarde al campo de entrenamiento del club parisino, al mismo tiempo que el uruguayo Edinson Cavani.
Estos retrasos han empujado al entrenador del club parisino, Laurent Blanc, a pedir "explicaciones" a su dos jugadores, que podrían ser sancionados debido a que el propio técnico prometió en los últimos días ser más riguroso con el trabajo.
No quisiera ser Messi
Asimismo, Lavezzi confesó que no le gustaría ser Lionel Messi porque "no es una vida fácil cuando eres reconocido por todo el mundo todo el tiempo. Prefiero mantenerme en la sombra. Cuando jugué con él de niño me fijé en su potencial. No lo veo como el mejor del mundo sino, más bien, como un amigo más".