Juan Cominges, admirador de la filosofía Fidel Castro, viajó al país caribeño para contar sobre el homenaje que le rindió al líder histórico de la Revolución Cubana con un gol que anotó cuando vestía la camiseta de Cienciano en el 2016.
“Hasta la victoria siempre, Fidel”, fue el mensaje que escribió Cominges en un polo que mostró tras marcarle al Mannucci por Segunda División, luego de enterarse del fallecimiento de Fidel Castro.
También habló de cuánto le ayudó el ejemplo de Fidel y de la Revolución Cubana en cuanto a dignidad, a no bajar la cabeza y luchar por el futuro, cuando tuvo que operarse de la columna vertebral que lo puso en riesgo de apartarlo del fútbol.
Juan Cominges donó su camiseta al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, donde se reunió con los cubanos para contarles su experiencia.
Este reunión se dio el 27 de febrero y justo en esta semana el exfutbolista de Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys y Cienciano, cumplía 10 años de su peligrosa operación de columna.