El entrenador holandés Frank De Boer fue cesado por el Inter de Milán, menos de tres meses después de su llegada, anunció el club italiano, que precisó que Stefano Vecchi, DT del equipo primevera (juvenil), asumirá el cargo de forma interina el jueves para el duelo de Europa League contra el Southampton.
El exdefensa holandés había llegado a principios de agosto, quince días antes del inicio de la temporada, para sustituir a Roberto Mancini, que estaba en conflicto con su directiva.
Derrotado el domingo por la Sampdoria de Génova, el Inter de Milán ocupa la duodécima plaza de la Serie A tras 11 jornadas.
Frank De Boer, que había dejado el Ajax de Amsterdam (2010-2016) en mayo, tras no haber conseguido el título de campeón de Holanda, es víctima de los malos resultados del inicio de la temporada en la Serie A y en la Europa League, donde los 'Nerazzurri' son últimos de un Grupo K, que no parecía muy complicado, detrás de los checos del Sparta de Praga, los israelíes del Hapoel Beer-Sheva y los ingleses del Southampton.
En la Serie A, el Inter de Milán de Frank De Boer derrotó a la Juventus de Turín (2-1), para sorpresa general, a mediados de septiembre, pero después tropezó con Gagliari o Atalanta.