Triunfo confirmó la superioridad de los Nerazzurri, quienes comenzaron los festejos por su vigésimo scudetto
Triunfo confirmó la superioridad de los Nerazzurri, quienes comenzaron los festejos por su vigésimo scudetto
El club romano comunicó lo último sobre la condición del defensa marfileño de 24 años
El partido Udinese vs. Roma, correspondiente a la trigesimosegunda jornada de la Serie A de Italia, fue suspendido después de una indisposición de Evan Ndicka, defensa de nacionalidad marfileña que juega en la Roma.
Sobre los 25 minutos del segundo tiempo en el Bluenergy Stadium, el futbolista africano de 24 años se desplomó en el campo de juego, quejándose de un dolor en el pecho, situación que generó alarma en el recinto deportivo.
Mientras un Ndicka consciente era trasladado en camilla hacia afuera de la cancha, levantó el dedo pulgar para transmitir tranquilidad.
Evan Ndicka fue llevado al hospital Santa Maria della Misericordia de Udine, donde, según informó la Roma a través de un comunicado, le "realizaron controles cardiológicos de primer y segundo nivel que resultaron negativos a patología cardíaca".
"A la vista de los últimos exámenes realizados en la mañana, el cuadro clínico es compatible con traumatismo torácico con mínimo neumotórax izquierdo", añadió el club italiano sobre el futbolista, que ya recibió el alta.
"La AS Roma quiere agradecer al club Udinese Calcio y al árbitro Sr. por su gran profesionalidad y disponibilidad. Pairetto, el público presente en el estadio de Udine y el personal médico y sanitario del hospital Santa María della Misericordia de Udine", añadió la institución de la capital italiana.
"Todos juntos, en esos minutos de emoción y aprensión, demostramos los valores del deporte y antepusimos la protección de la vida", concluye el cuadro romano.
Triunfo confirmó la superioridad de los Nerazzurri, quienes comenzaron los festejos por su vigésimo scudetto
Lecce echó a Roberto D'Aversa por la agresión contra el delantero francés Thomas Henry
El ítalo-peruano anotó su primer gol en 2024 en la victoria 4-2 de Cagliari ante Salernitana
El arquero francés del Milan sufrió un acto racista en el partido de visita ante Udinese por la Serie A de Italia