La Juventus sumó una nueva victoria ante el Bologna (2-1) y se afianza como líder de la Serie A, con 22 puntos, cuatro más que el Inter, que el domingo tendrá que imponerse al Sassuolo si no quiere quedar distanciado de la 'Vechia Signora'.
Cristiano Ronaldo (19') y el serbio Miralem Pjanic (54') fueron los autores de los goles turineses, mientras que por el Bologna marcó el brasileño Danilo Laranjeira.
Con esta victoria, la Juventus se mantiene invicta en la Serie A, después de haber sumado 7 victorias y un empate en ocho jornadas.
No fue fácil el triunfo para los hombres de Maurizio Sarri, quienes además pueden dar gracias a Gianluigi Buffon por la victoria, ya que el veterano arquero evitó el empate con una gran intervención en el descuento a un remate de tijera del paraguayo Federico Santander, que justo antes había estrellado un cabezazo en el larguero (90+4).
Los turineses se habían adelantado en el marcador con un tanto de Cristiano Ronaldo marca de la casa: pelota en la zona de tres cuartos, bicicleta para encontrar posición de disparo y derechazo a la base del poste (19).
Fue el 701º gol de Ronaldo como profesional. En los prolegómenos del partido había sido homenajeado por su 700 tantos.
Pero Danilo empató minutos después en un error de la defensa, que permitió al brasileño controlar la pelota dentro del área y sacarse un disparo colocado para batir a Buffon (26).
Sin demasiadas ocasiones de gol, fue finalmente Pjanic el que encontró el camino del gol, en una jugada que nació en un error en la salida de la pelota y ésta llegó al centrocampista serbio, quien desde dentro del área remató colocado a la red (56).