Fue el engreído de Ricardo Gareca en Universitario de Deportes. El 'Tigre' lo potenció futbolística y mentalmente, y le hizo tener su mejor año como futbolista profesional y por ello Donny Neyra está agradecido.
El mediocampista, que fichó por Sport Loreto hasta fin de año, recordó al ahora entrenador de la selección peruana y su paso por el club crema.
"Firmé por Sport Loreto hasta el fin del torneo, hay que trabajar mucho, hay que hacer bien las cosas a ver si el profesor Gareca se fija en mí (risas). El técnico Tavares sigue acá, no han llegado más jugadores, estoy listo para jugar, estoy a las órdenes del técnico", señaló el 'Bidón' a Ovación.
Neyra dijo estar agradecido con el 'Tigre' y lo alabó por todo lo que hizo con él, debido que fue un director técnico que lo marcó desde su debut como profesional.
"Gareca es un señor técnico, tiene manejo de grupo, es humilde, estoy muy agradecido con él, un técnico que me marcó y nunca dejaré de agradecerle. Si se han fijado en él es porque está haciendo bien las cosas, le dije que le veía a futuro en la selección y el tiempo me dio la razón", agregó.