El representante portugués de futbolistas Jorge Mendes se casó este domingo en Porto, en una ceremonia en la que Cristiano Ronaldo ejerció de padrino y a la que acudieron otras figuras destacadas del mundo del fútbol.
Justamente, el crack luso del Real Madrid es el portagonista de la boda al regalar una isla griega, según informó el sitio portugués MoveNoticias.com.
El medio no precisa el costo del espectacular obsequio, sin embargo, señala que una de estas islas puede costar desde los 3 a los 50 millones de euros.
Cabe señalar que entre los 300 invitados al enlace figuraron jugadores y entrenadores representados por la agencia de Mendes, Gestifute, como los portugueses Fábio Ceontrão, Pepe y José Bosingwa.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; del Chelsea, Roman Abramovich, y del Benfica, Luís Filipe Vieira, así como el ex entrenador del Manchester United Alex Ferguson, estuvieron igualmente presentes en la ceremonia.
Mendes, de 49 años, se casó en la Iglesia Sao Joao Baptista con Sandra Barbosa, con la que ya contrajo matrimonio por lo civil en 2005 y con la que tiene tres hijos en común.