Cristiano Ronaldo, ganador de la Eurocopa con Portugal luego de superar en la final a Francia (1-0), declaró que los jugadores franceses "pensaban que iban a ganar fácilmente", y "sonreían mucho" antes del partido, en una entrevista que publicará este martes la revista France Football.
"CR7", que conquistó en julio el primer trofeo internacional de su selección, señaló que el hecho de tener que retirarse por lesión durante la final fue "la mayor pena de su carrera".
"No podía doblar la pierna… no iba a ser la final con la que había soñado, no podía jugar más", cuenta Cristiano Ronaldo, que tuvo que retirarse en el minuto 25 por una lesión en la rodilla, y vio el partido desde el banco.
La federación portuguesa publicó el viernes un video en el que el capitán de la Selecçao, con el torso desnudo, da las gracias en el vestuario a sus compañeros, al seleccionador Fernando Santos y al cuerpo técnico por haberle ofrecido "el momento más feliz de (su) vida".
El titular de la entrevista es "Griezmann me dijo: 'te odio', sin que la revista ampliase el contexto de estas declaraciones en su comunicado anunciando la entrevista.
Proclamado mejor jugador del mundo en 2008, 2013 y 2014, Ronaldo, de 31 años, es el gran favorito para el Balón de Oro luego de ganar la Eurocopa y la Liga de Campeones, en la que fue máximo goleador.