Arles Eduardo Flores, del Zamora, fue el autor de un brillante gol en el partido ante el Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, aunque la celebración que realizó con su comapeñores fue aún mejor.
El venezolano venció la valla rival con un fuerte disparo desde fuerta del área y su festejo consistió en tirar el balón a sus compañeros, que se ubicaron en bloque y con el impacto del esférico cayeron como si fueran pinos de bowling.
En cuanto al compromiso, correspondiente al Grupo 5, el Wanderers se quedó con una sufrida victoria 3-2 ante un Zamora de Venezuela que se plantó sin complejos en su visita a Montevideo, en partido disputado en el estadio Gran Parque Central.
En un encuentro intenso y muy parejo, el equipo bohemio remontó el marcador en dos oportunidades y se quedó con el triunfo con tantos de Gastón Rodríguez (45+1), Nicolás Albarracín (79, de penal) y Leandro Reymundez(81). Para Zamora anotaron John Murillo (26) y Arles Eduardo Flores (53).
En un partido friccionado, el árbitro boliviano Raúl Orosco expulsó a Ángel Farías (20) y Luis Ovalle (77), y John Murillo en los descuentos junto a Juan Cruz Mascia de Wanderers, que en el primer tiempo sufrió la expulsión de Adrián Colombino (30).