Boca Juniors volvió al triunfo después de dos derrotas seguidas, derrotó este domingo a Arsenal de Sarandí por 5-1 y se convirtió en el tercer puntero de la Superliga, al igualar la línea de River Plate y Argentinos Juniors.
En el estadio La Bombonera, el equipo Xeneize se reencontró con la victoria gracias a un golazo de tijera de Carlos Tevez (15), otro tanto de Ramón 'Wanchope' Ábila (44), un doblete del colombiano Frank Fabra (49 y 90+1) y diana de Mauro Zárate (89), mientras que Gastón Álvarez Suárez (86) descontó de tiro libre para Arsenal.
Boca volvió a anotar cinco goles como local en el torneo argentino después de once años (6-2 a Tigre, en 2008), y Fabra, que recuperó la titularidad, también volvió al gol después de un año y medio y por duplicado, luego de recuperarse de una grave lesión en la rodilla izquierda.
Con este triunfo, Boca llega a 24 puntos y alcanza a River y Argentinos, que el lunes buscará recuperar el liderazgo en solitario cuando se enfrente con Defensa y Justicia, mientras que detrás también se asoman Lanús (22), Vélez y Racing (20). AFP