Francia se metió en los cuartos de final de la UEFA Nations League
Francia se metió en los cuartos de final de la UEFA Nations League
Lorenzo Schoonbaert dio una muestra de lo que significa el amor por un club de fútbol. Este belga, al que operaron 37 veces en los últimos 20 años, retrasó un día su muerte por ver al equipo de su vida: el Brujas de Bélgica.
Lorenzo tenía como último deseo ver un partido de su club y así lo hizo. Incluso realizó el saque de honor acompañado de su pequeña hija de siete años.
'Lorre', como se le conocía, recibió los aplausos de los jugadores y la ovación de la hinchada, aunque fue un partido distinto: no había alegría, y es que se sabía que al dia siguiente Schoonbaert iba a morir.
"Ya puedo morir en paz. Mi último sueño se ha hecho realidad, será un buen recuerdo para mi hija", señaló Lorenzo, a quien un día después le aplicaron una inyección letal que acabó con su vida.
"Como él decía, tenemos que mirar hacia arriba. Fue valiente hasta el último minuto y disfrutó hasta el final de sus seres más queridos", manifestó su familia en un comunicado.
Francia se metió en los cuartos de final de la UEFA Nations League
El atacante de Sporting Cristal habría rechazado ofertas de Argentina y México para apuntar al club belga. ¿Se dará su llegada?
El gol de los franceses llegó recién a los 84 minutos del cotejo gracias a un remate de Randal Kolo Muani que chocó en la defensa e ingresó al arco
El danés-peruano tiene contrato hasta 2026 con Silkeborg, que podría traspasarlo por 1.5 millones de euros
El anular un penal generó el reclamo de un equipo de Bélgica, por lo que se decidió repetir el encuentro
No fue por la capitanía. Thibaut Courtois emitió un comunicado tras polémica respecto a su salida de la selección de Bélgica