El ex entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, fue homenajeado en Argentina junto al ex goleador de la ‘Albiceleste’, Gabriel Batistuta, y a Eduardo Andrés Maglioni. Estos tres futbolistas inauguraron sus respectivas esculturas en la Plaza 25 de Mayo del municipio de Reconquista, en Santa Fe, su ciudad natal.
“Muchas gracias a toda la gente que se ha ocupado de organizar este pequeño homenaje. Nací en esta ciudad, crecí en esta ciudad, me hice hombre en esta ciudad. Gracias por tanto, y nosotros lo único que decimos es perdón por tan poco. Gracias a todos”, dijo Ángel Comizzo.
“Es un orgullo gigante para mí este reconocimiento. Di vueltas por el mundo por 20 años gracias al futbol y la verdad que me hicieron otros reconocimientos, otras demostraciones de afecto, pero me faltaba esta que viene del centro de mi pueblo, de mi ciudad, de mi Región Reconquista-Avellaneda que para mí son lo mismo. Me emociono un poquito, ténganme paciencia. No soy tan frio como adentro del área; el micrófono es como el arquero más grande. Que te reconozcan en el lugar donde naciste, en el lugar donde viviste, es una felicidad enorme para mí; personalmente es un orgullo que no voy a olvidar nunca y lo voy a llevar hasta los últimos días”, señaló un emocionado ‘Bati’.
Las obras estuvieron a cargo del artista plástico Marcelo Cuello.