Lionel Messi no fue el único que se robó los flases de la ceremonia del Balón de Oro. Su pareja y madre de sus dos hijos, Antonella Rocuzzo, fue la mujer más fotografiada en la gala por su bella figura y su mirada angelical.
[¿Se va del Barcelona? Messi habló sobre su futuro tras su quinto Balón de Oro]
La pareja del cinco veces ganador del Balón de Oro fue asediada desde que llegó a Zúrich, pero nunca se incomodó por ello. Sus imágenes en el aeropuerto junto a Lionel Messi fueron un boom en redes sociales, donde se comentó sobre la curvas de Antonella Roccuzzo.
[Lionel Messi: el emotivo saludo de su hijo al ganar su quinto Balón de Oro]
La mujer de Lionel Messi se ha vuelto toda una experta en moda y, después de pasar por tantas ceremonias, ya sabe más o menos qué vestir para un evento de esta envergadura. Esta vez, Antonella Rocuzzo eligió un modelo de Rosa Clará: un vestido al cuerpo, color plateado, con transparencias, con un gran tajo en su falda y escote.
[Balón de Oro 2015: Messi y el festejo con su hijo Thiago y Dani Alves]
Antonella dejó a estupefactos a todos los asistentes a la ceremonia del Balón de Oro, pues a cuatro meses de ser mamá de Mateo, el segundo hijo con Messi, Roccuzzo está más linda que nunca.