Roger Federer: la historia del hincha que despertó del coma pensando en su ídolo
Cuando estaba a punto de cumplir 19 años, la vida del español Jesús Aparicio, un joven sevillano fanático de Roger Federer, cambió de manera radical debido a un accidente automovilístico que lo dejó internado en coma por 11 años.
[LEE: Novak Djokovic logró su segundo US Open al vencer a Roger Federer]
Sus amigos, que no sufrieron ningún daño en el accidente, cuentan que Jesús no se perdía ningún partido del tenista suizo, e incluso estaba ahorrando dinero para poder ir a verlo a un torneo de Londres.
El sitio puntodebreak cuenta el momento en el que Aparicio despertó y se enteró de que Roger Federer seguía vigente, jugando finales y siendo uno de los mejores tenistas del momento.
[LEE: US Open 2015: Djokovic vs. Federer y las mejores imágenes de la final]
"Me vino el flash a la mente y pregunté qué había sido de él. Pensaba que ya estaría retirado. Cuando me dijeron que a sus 34 años aún seguía jugando, siendo el número 2 del mundo y que llegaba a finales de Grand Slam creía que me estaban gastando una broma. No lo podía creer", reconoce Jesús.
Y cuando supo que había llegado a sumar hasta 17 torneos de Grand Slam, siendo el que más ha conseguido en toda la historia, Jesús se llevó las manos a la cara en señal de asombro. "Sabía que Federer era muy bueno pero jamás imaginé que pudiera llegar a ganar todo lo que ha ganado", relata.