Francesca será cómplice del crimen de Emilia
La novia de Nicolás confesó a madame que mató a la mamá de Milagros en un accidente.
En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Emilia (Carolina Cano) no pudo más con el sentimiento de culpa y buscó a Francesca (Yvonne Frayssinet) para confesarle que mató a la mamá de Milagros cuando manejaba a toda velocidad.
[Emilia descubrió que la mamá de Milagros murió por su culpa]
Emilia le contó a madame que no auxilió a doña Violeta (Ana María Jordán), porque estaba aterrada, sin embargo, le juró que nunca lo hizo a propósito.
[Milagros quedó destrozada al enterarse que su mamá murió]
Francesca le dijo que si confiesa lo que hizo, se meterá en un lío terrible, pues atropellar y darse a la fuga es un delito muy grave. Madame le aseguró que pondría a sus mejores abogados y con suerte la sacaría de la cárcel, pero Nicolás pensaría que el atropello fue para hacerle daño a Milagros.
[Rubí lloró desconsoladamente y pidió perdón en velorio de su mamá]
La abuela de Nicolás le garantizó a Emilia que ocultará el secreto hasta la muerte y se encargará de que salga libre de polvo y paja. Por eso, solo le pidió que no diga nada y que jamás atropelló a la mamá de Milagros.
[Hipótesis que demuestran que Emilia atropelló a la mamá de Milagros]
Mientras Emilia no puede con el sentimiento de culpa, Milagros le prometió a Nicolás que no descansará hasta que el responsable de la muerte de su madre termine por décadas en la cárcel.
[Nicolás ayudará a Milagros a encontrar al asesino de su mamá]