En Vivo
Macarena (María Grazia Gamarra) dejó en shock a Francesca (Yvonne Frayssinet) y Diego (Giovanni Ciccia) al aparecerse en la mansión con Xavi (David Villanueva). La empresaria y el chef no dudaron en estallar de cólera contra la rubia y el español, a quien tildaron de "mentiroso, oportunista, estafador y persona no grata en la casa".
"Lo que quiero es que se amisten con él, que olviden esos rencores del pasado y que olviden las rencillas de antes", comenzó diciendo la joven artista y a lo que la feliz pareja le recordaron todo el mal que ha hecho el profesor, como casarse con Antonia (Attilia Boschetti) para quedarse su dinero, intentar desfalcar a la corporación Maldini y robar el corazón de Charo (Mónica Sánchez) para luego humillarla.
Macarena reconoció que las acciones de Xavi fueron de lo peor, pero que ha aprendido de sus errores y que ahora está arrepentido. En ese instante, el español tomó la palabra y se arrodilló frente a todos para suplicar por perdón. "Diego, Koky, Claudio, sé perfectamente que mis palabras carecen de valor para ustedes, pero quiero que sepan que estoy hablando desde lo profundo de mi corazón", comenzó diciendo.
"Quiero que me disculpen por todos los errores que cometí. De verdad, quiero cambiar. Quiero trabajar honradamente y quiero que cambien esa imagen que tiene sobre mí. Diego, Francesca, vivir así continuamente odiado, despreciado, eso no está bien y de verdad que he tenido que luchar para comer, y eso me hace sentir muy mal. Me hace sentir un paria y quiero que me perdonéis. Si hace falta, me pongo de rodillas", agregó.
En medio de su discurso, Koky se negó a aceptar las disculpas de Xavi por robarle el amor de Charo y tildó de "reality" todo el show que estaba haciendo para que lo perdonen. Asimismo, quiso sacarlo a patadas de la mansión, apenas lo vio, pero Macarena se interpuso y pidió calma.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!