Succionador de clítoris: ¿cómo puede provocar los mejores orgasmos?
¿Conocías el succionador de clítoris? Te contamos cómo funciona este famoso aparato y en cuántos minutos muchas mujeres "tocan el cielo"
El clítoris es un órgano que tiene 8 mil terminaciones nerviosas (el doble que el glande del pene) y normalmente está olvidado y sin atención. Por ello, ¿sabías que lo estimulas, ya sea con el dedo, el pene o juguete sexual, puede darte mucho placer y por ende, orgasmos?
Cuando el clítoris está excitado se erecta y aumenta su tamaño, de forma general. Lo que usualmente ves o sientes, es solamente la cabecita de todo un cuerpo interno que también crece y se erecta, es por eso que cuando hay penetración, a veces lo puedes estimular y tener orgasmos.
El succionador de clítoris
Una forma muy eficaz de tener orgasmos es usando un juguete sexual. Precisamente, en conversación con Utileinteresante.pe, Marlen Serrano, sex coach y asesora de parejas en terapias sobre el amor y el arte amatorio, nos mostró el famoso succionador de clítoris, un accesorio que tiene años en el mercado por provocar una reacción orgásmica rápida.
“Hombres, si ustedes le hacen este regalo a su pareja no saben cómo se los va a agradecer. Este succionador tiene la función de agarrar el clítoris y darle unos movimientos sónicos que no podrás conseguir en ningún lado”, refiere Marlen.
Existen succionadores de diversos tipos, pero Marlen recomienda usar uno a base de silicona y a prueba de agua para que lo puedas usar en la ducha o bañera. “Muchas mujeres me han asegurado que en menos de tres minutos ya llegaron a tocar el cielo”.
¿Cómo el succionador de clítoris genera excitación?
Hay dos tipos de mecanismos para provocar la excitación:
- Unos lanzan unas suaves ondas sónicas que favorecen la estimulación. Se coloca en la vulva. Las ondas rebotan en el propio aparato y van directas hacia el clítoris.
- Otros absorben aire a presión que succiona el clítoris, por eso se ha popularizado este nombre genéricamente.
Estos aparatos tienen varias potencias, para subir el nivel de estimulación a medida que se va habituando a su uso y según las preferencias de la mujer. Y también los hay que combinan las dos funciones.
Marlen Serrarno sugiere que si tienes mucha sensibilidad en la zona de la vulva, hay que empezar de a pocos hasta ir teniendo un mejor control de estimulación del clítoris.
Por su parte, la sexóloga Romina Castro califica al clítoris como un órgano demasiado generoso. “Démosle más atención y más cariño, porque aunque es tímido y solo muestre un poquito de el, es un mundo lleno de sorpresas”.