¡Se llevó todo! Hombre robó iPhones y dinero en su primer día de trabajo en una tienda en Moscú
De camino a casa, el sujeto logró vender 20 teléfonos robados. Sin embargo, fue capturado por las autoridades y ahora será investigado
Un hombre de origen ruso robó 53 iPhones en su primer día de trabajo como gerente de ventas en un local de electrónicos en Moscú, en Rusia. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
En las imágenes difundidas por el Ministerio del Interior ruso, se puede ver al hombre intentando derribar una cámara de CCTV con un trapeador, pero falla, luego recoge sus dispositivos y se va.
Según la policía, se trata de un residente de Stavropol de 44 años que usando documentos falsificados consiguió un trabajo como gerente de ventas en una tienda de comunicaciones en el noreste de Moscú.
En su primer día de trabajo, llegó a la oficina temprano en la mañana y sacó los iPhones, así como 550.000 rublos (equivalentes a 5.900 dólares) en efectivo de la caja registradora.
De camino a casa, el sujeto logró vender 20 teléfonos robados en la región de Rostov. Algunos de los bienes robados le fueron confiscados.
Además, él fue capturado en su lugar de residencia en la región de Stavropol. Él fue puesto bajo custodia y será investigado por el robo.