Retrocedió su auto en estacionamiento y terminó suspendido en el aire

La mujer recién había obtenido su licencia de conducir

El accidente ocurrió en Ibiza, España / @TribunaLibreES

¡Por poco ocurre una tragedia! Una mujer en Ibiza, España intentó realizar una maniobra para salir de un estacionamiento ubicado en la avenida Ignasi Wallis, y por poco provoca un accidente. La conductora, de 49 años, recién había obtenido su licencia para manejar. 

De acuerdo con las imágenes compartidas por HuffPost y la cuenta @TribunaLibreES en X , la mujer terminó con la parte trasera de su auto colgando desde el tercer piso. El hecho causó gran conmoción tanto para la conductora como los testigos. 

Los familiares de la mujer contaron que la conductora intentaba descender una de las rampas del estacionamiento, pero apareció otro vehículo, lo que provocó que la señora decidiera retroceder para darle paso. No obstante, los nervios la traicionaron y activó el retroceso de manera rápida, lo que hizo que su auto se precipitara violentamente contra la pared del edificio. 

Es así como el vehículo quedó suspendido en el aire y estuvo al borde del abismo. 

Felizmente, el carro no llegó a caer del tercer piso, pero sí quedó incrustado. Además, la mujer logró salir por sus propios medios. 

El servicio de emergencia llegó al lugar de inmediato para poder asegurar la zona y recuperar el auto. El video no tardó en viralizarse en las redes sociales. 

Etiquetas:

Relacionadas